LA GRAN MAYORÍA DE LOS PUNTANOS ESTÁ A FAVOR DEL HORARIO CORRIDO

21.05.2020

Con un total de 3.585 participantes, los resultados son concluyentes.

Desde hace 6 días hemos compartido en nuestras redes sociales una encuesta para conocer la opinión de los vecinos de la Ciudad sobre el horario corrido establecido en el marco de la reactivación de la actividad comercial en la Ciudad de San Luis. 

-En términos generales, es decir, sin hacer ningún tipo de segmentación, el 91,1% de todos los encuestados está a favor del horario corrido.

-El 84,4 % considera que el horario corrido debe ser permanente, es decir, que no sólo se establezca durante la cuarentena, sino de ahora en adelante sea sostenido.

-Comerciantes/dueños/propietario (379 participantes), el 89,1 % está de acuerdo con el horario corrido, y el 83,9% está de acuerdo que sea permanente.

-Empleados de comercio (659 participantes), el 96,1 % está de acuerdo con el horario corrido y el 94,8% considera que tiene que ser permanente.

-Consumidores/usuarios/vecinos en general (2.545 participantes), el 90,3 % está de acuerdo con el horario corrido, y el 81,7% está de acuerdo que sea permanente

¡Muchas gracias a los miles de vecinos que se sumaron a esta consulta popular! Es muy valioso para nosotros contar con la opinión de la mayor cantidad de vecinos para poder diseñar políticas públicas que sirvan para mejorar la calidad de vida de los puntanos.