PRIMER CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA EN EL HCD

05.11.2021

El Concejo Deliberante y de la Universidad Nacional de San Luis organizaron el primer concurso de fotografía de la Ciudad de San Luis.

"La ciudad de San Luis, sus habitantes, su arquitectura y su patrimonio", así fue denominado el certamen de fotos organizado por la UNSL junto al HCD. 

Este viernes, se realizo la entrega de premios en el auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional de San Luis. Quiero destacar el trabajo de cada fotógrafo y/o aficionado.

En la Categoría General fueron destacadas las fotagrias de : Zarate Yamila Yvonne, Suarez Fioretti Guillermo Omar, Isaguirre Rafael, Varvara Nicolás y Tempestini Fabiola.

El Premio Adquisición "José La Vía" a la tercera mejor fotografía del Certamen de Fotografía "Ciudad de San Luis" por un monto total de $ 25.000,00 fue para a Fernández Gabriel.

La segunda mejor fotografía por un monto total de $ 40.000,00 (Pesos cuarenta fue para Portela Hector.

La primera mejor fotografía por un monto total de $ 60.000,00 pertenece a Aguilar Fabricio.

En la Categoría Dispositivos Móviles el jurado destacó a los siguientes fotógrafos: Santiago Américo, Morales Rodolfo y a Páez Augusto.

La tercera mejor fotografía del Certamen de Fotografía "Ciudad de San Luis" por un monto total de $ 10.000,00 fue para Olmedo May Mercedes Romina.

La segunda mejor fotografía del Certamen de Fotografía "Ciudad de San Luis" por un monto total de $ 10.000,00 fue para a Leguizamón Altero Victoria Irina.

En cuanto a la primera mejor por el monto de $ 15.000,00 quedó desierto por unanimidad del jurado.

Considero importante el trabajo del jurado que participo en este concurso y de todos los y las participantes. Estas iniciativas tienen el objetivo de fomentar nuestra cultura y el patrimonio de la provincia.