LA AYUDA NO SE PUEDE HACER ESPERAR

13.05.2020

EL sector privado productivo de la Provincia de San Luis está pasando su peor momento.

Lamentablemente el Gobierno de la Provincia de San Luis sigue mirando para un costado a la hora de atender sus reclamos y necesidades.

Los comerciantes, perdidos entre la burocracia y un freno abrupto de la actividad económica, hacen lo imposible por subsistir en un contexto extremadamente desfavorable.

Alberto Rodríguez Saa no da respuestas ante esta situación. Aún peor, sostienen la presión impositiva, no hay austeridad en el gasto público de funcionarios ya que el Gobernador no considera que el personal político tenga que reducir sus sueldos, menos aún algún programa de incentivos impositivos y/o financieros para PYMES. 

"No vamos a bajar los sueldos de los funcionarios. Si ellos quisieran, yo les rechazaría esta posibilidad", dijo el Gobernador de la Provincia de San Luis.

Los Estados fuertes son aquellos que tienen individuos fuertes, no súbditos. Las PYMES están pasando su peor momento. La economía cruje. Mientras tanto, el Gobierno de la Provincia de San Luis mira para un costado.

Según un Estudio realizado por la reconocida consultora Analytica, las Provincias de Tucumán, San Luis y Jujuy son las provincias con la peor respuesta a la crisis económica.


"Las tres provincias que ocuparon el fin de la tabla cayeron a esa posición por la falta de medidas de apoyo a municipios, el pobre soporte a las pymes -ligeramente mejor en Jujuy que en los otros dos distritos- y el casi nulo apoyo a las familias, que fue algo mejor en Tucumán y en San Luis", manifiesta el informe.

Para más información, les dejo el link de la publicación en el diario digital "La Política Online" que dio a conocer el Informe.