SOBRE MI

Soy Javier Suárez Ortiz. Tengo 30 años, nací y crecí en la Ciudad de San Luis. 

Mi mamá es Adela Ortiz, enfermera, mi papá es Antonio Suárez, comerciante. Tengo un hermano gemelo, Jorge, y dos hermanas, Silvia y Sandra. 

Junto a mi familia aprendí el valor del trabajo, la humildad, el respeto y la solidaridad para con los demás, lo que despertó en mí la vocación de involucrarme en los asuntos públicos de nuestra Ciudad.

Luego de terminar la secundaria en el Instituto Santo Tomás de Aquino, decidí estudiar abogacía y especializarme en Derecho Público, Político y Electoral. Siempre me interesó la política, entendiéndola como una herramienta de transformación social.

En el año 2015 asumí como Concejal, comprometiéndome a defender tus derechos como ciudadano y tomando la responsabilidad de trabajar en la satisfacción de tus problemas, inquietudes y necesidades.

Actualmente me encuentro transitando mi segundo mandato como Concejal de la ciudad de San Luis, y tengo el orgullo de haber sido elegido como Presidente del Interbloque San Luis Unido, un espacio político integrado por cinco partidos políticos: Unión Cívica Radical, Avanzar Sam Luis, Libres del Sur, Propuesta Republicana (PRO), Partido Demócrata.

Actualmente el Interbloque está integrado por cinco concejales: Guillermo Araujo (Avanzar San Luis), Celeste Aparicio (UCR), Otoniel Perez Miranda (PRO), Ailen Chaine Martinazzo (Libres del Sur) y Javier Suarez Ortiz (UCR).

REDES SOCIALES

CONTACTO

  • Despacho público Colón 561, Planta Baja. San Luis, Argentina
  • Teléfono (+54) 9 266 420 5492 
  • Email concejaljaviersuarez@gmail.com